"NO SE LO QUE VOY A HACER MAÑANA,SÓLO SE SEGURO QUE VOY A SEGUIR JUGANDO AL BALONCESTO".-Kevin Durant
“EL TALENTO GANA PARTIDOS, PERO EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA INTELIGENCIA GANAN CAMPEONATOS”.-Michael Jordan
"EN EL FÚTBOL, LA PEOR CEGUERA ES SÓLO VER EL BALÓN" .-Nelson Falcão Rodrigues
“LA DIFERENCIA ENTRE LO IMPOSIBLE Y LO POSIBLE RADICA EN LA DETERMINACIÓN DE UNA PERSONA”.-Tommy Lasorda
“EL BÉISBOL FUE, ES Y SIEMPRE SERÁ PARA MI EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO”.-Babe Ruth
"LOS GRANDES BAILARINES NO SON GRANDES POR SU TÉCNICA, SON GRANDES POR SU PASIÓN".-Martha Graham.
“LA MÚSICA PUEDE DAR NOMBRE A LO INNOMBRABLE Y COMUNICAR LO DESCONOCIDO”.-Leonard Bernstein
"MI AMBICIÓN ES DECIR EN DIEZ FRASES LO QUE OTROS DICEN EN UN LIBRO".–Nietzsche
Si estás interesado en participar en la disciplina acude al Departamento de Comunicación y Extensión de la UTP.
La cámara de Gesell es una gran herramienta de observación sistematizada que nos permite realizar análisis de conceptos teóricos – prácticos en áreas como Psicología, Educación, Marketing y desarrollo humano, entre otras. Este equipo permite:
La cámara de Gesell está diseñada con herramientas tecnológicas virtuales. Cuenta con dos ambientes separados, en la sala de interacción hay dos cámaras de video, un sistema de audio y el mobiliario según la actividad a realizar; un sistema de sonido y de intercomunicación. La cámara tiene un componente virtual adicional que consiste en que a través de señal IP se envía y proyecta los eventos a una sala (exterior salón de clase o auditorio). Adicionalmente se cuenta con un sistema de grabación que permite almacenar los videos para su posterior uso y procesamiento.
El objetivo de este Diplomado es brindar los conocimientos para lograr un dominio de la lengua inglesa, mediante un método teórico-práctico en donde se desarrollará la comprensión auditiva, logrando entender y sintetizar información general, específica y detallada en mensajes, dictados y conversaciones en situaciones familiares y predecibles, así como la expresión oral, logrando una relativa fluidez en distintos contextos, igualmente de manera escrita, logrando elaborar textos, demostrando habilidad para el desarrollo de argumentos, entre otros.
En el cual el alumno/a será capaz de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente
Segundo nivel en el cual el alumno/a será capaz de comunicarse en un lenguaje coloquial teniendo mejor comprensión oral y escrita de la lengua.