POLÍTICA DE CALIDAD

En la Universidad Tecnológica de Parral estamos comprometidos a proporcionar una educación integral y con enfoque tecnológico, formando profesionistas competitivos de acuerdo a los requerimientos de los planes y programas de estudio, para lograr la satisfacción del cliente y todas las partes interesadas, a través del cumplimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, bajo la norma ISO 9001:2015.

Es-01-01/R1;150817

Objetivos del Sistema de Gestión de Calidad


•Objetivo General del Proceso Académico:

Asegurar la calidad del Proceso Académico para que los estudiantes mejoren su nivel educativo desde su ingreso hasta su egreso, cuenten con los medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuir al desarrollo nacional; mediante la capacitación y actualización continua de su personal docente.

•Objetivo General del Proceso de Vinculación:

Establecer, organizar y desarrollar las actividades de vinculación así como su posicionamiento institucional con los diversos sectores de la sociedad (sector productivo de bienes y servicios) que resulte fundamental para la buena operación de la Universidad.

•Objetivo General del Proceso de Administración y Finanzas:

Llevar un control de los recursos humanos, materiales, servicios y mantenimiento de infraestructura y equipamiento para la provisión oportuna de recursos.

•Objetivo General del Proceso de Planeación y Evaluación:

Formular y planear programas Institucionales, para dirigir el desarrollo equilibrado de las funciones fundamentales y de apoyo de la Universidad con la finalidad de coadyuvar al logro de objetivos y metas estratégicas institucionales, estatales y federales.

•Objetivo General del Proceso de Calidad:

Garantizar la operación del SGC a través del cumplimiento de las verificaciones derivadas de las Revisiones por la dirección, Atención a Quejas, Sugerencias y Recomendaciones, Evaluaciones de Servicios y el Monitoreo de Indicadores, Procesos y Plan de la Calidad de forma periódica.