Abanderamiento de nuestra delegación deportiva









Hidalgo del Parral, Chih.- La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de deportistas que participará en el XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, correspondiente a la Región 2.

La delegación parralense está integrada por 48 estudiantes y 4 entrenadores de las Unidades Parral y Río Balleza de la UTP, quienes fueron seleccionados tras una serie de encuentros deportivos.

Las y los jóvenes competirán en las disciplinas de voleibol, básquetbol, fútbol y béisbol, en el encuentro regional que se desarrollará del 20 al 23 de febrero en la Universidad Tecnológica de Parras de la Fuente, en Coahuila.

Además de la UT Parral, también asistirán a esta justa deportiva y cultural alumnos y alumnas de otras universidades tecnológicas del estado de Chihuahua, como son: UT Paso del Norte, UT Ciudad Juárez, UT Camargo, UT de la Babícora, UT Paquimé, y la UTCH Sur.

Durante el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la Región 2, se contará con la participación de estudiantes de 15 universidades tecnológicas de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.







20-feb-2017

Otras noticias:

Magnifico equipamiento para la Biblioteca de la UTP




Bienvenida a la Lic. Nora Elena Bueno Gardea, encargada del despacho de la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Parral




Visita parque industrial de Parral




Se Instala la Asamblea Plenaria del comité de planeación para el desarrollo del Estado de Chihuahua, COPLADE




Presentación de la encargada de la Rectoría Lic. Nora Elena Bueno Gardea, ante los grupos sabatinos y cursos de Inglés de la UTP




Taller ponte los lentes del género




Participa nuestra Universidad en la actividad “Regalando vida en navidad” organizada por el Hospital General de la ciudad




Entrega la UTP Juguetes al Radio Teletón Parralense




Celebramos el XXV Aniversario de Universidades Tecnológicas




Sitios de Interés: