Abanderamiento de nuestra delegación deportiva

Hidalgo del Parral, Chih.- La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) llevó a cabo el abanderamiento de la delegación de deportistas que participará en el XVIII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, correspondiente a la Región 2.

La delegación parralense está integrada por 48 estudiantes y 4 entrenadores de las Unidades Parral y Río Balleza de la UTP, quienes fueron seleccionados tras una serie de encuentros deportivos.

Las y los jóvenes competirán en las disciplinas de voleibol, básquetbol, fútbol y béisbol, en el encuentro regional que se desarrollará del 20 al 23 de febrero en la Universidad Tecnológica de Parras de la Fuente, en Coahuila.

Además de la UT Parral, también asistirán a esta justa deportiva y cultural alumnos y alumnas de otras universidades tecnológicas del estado de Chihuahua, como son: UT Paso del Norte, UT Ciudad Juárez, UT Camargo, UT de la Babícora, UT Paquimé, y la UTCH Sur.

Durante el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas de la Región 2, se contará con la participación de estudiantes de 15 universidades tecnológicas de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

20-feb-2017