UTP presente en la Expo Universitas 2017 del Instituto Parralense

La Universidad Tecnológica de Parral, representada por personal de Comunicación y personal administrativo asistió a la Expo Universitas evento que organiza cada año el Instituto Parralense a sus jóvenes próximos a egresar.

En el transcurso del evento se realizó la difusión de las carreras que se ofertan, así como el modelo de las Universidades Tecnológicas, los talleres y laboratorios con los que se cuenta, además de proporcionar información impresa y la calendarización de entrega de fichas y examen de aplicación.

03-marzo-2017