Concluyen módulos de inglés en la UTP

Con el objetivo de brindar diversidad de servicios a la comunidad y la región, la Universidad Tecnológica de Parral ofrece cursos de inglés al público en general en los niveles Básico, Intermedio y Avanzado, concluyendo en éste mes el cuatrimestre.

En solemne ceremonia se llevó a cabo la entrega de constancias a los estudiantes de los cursos de inglés, finalizando los niveles correspondientes y avanzando al siguiente grado, para así perfeccionarse en la lengua extranjera.

Durante el evento se contó con la intervención musical por parte del grupo de música de la universidad, quienes interpretaron la melodía, “Tears in heaven”, brindando un agradable momento a los asistentes.

Por su parte Nora Elena Bueno Gardea, Encargada del despacho de la Rectoría, destacó la voluntad que demuestran los estudiantes de estos cursos para superarse y preparase en éstos tiempos de competitividad, en donde es indispensable el dominio de éste segundo idioma, dijo estar agradecida con los padres de familia por la confianza en la Universidad, destacando que la Casa de los Lobos Grises siempre será su casa.

16-Dic-2016