EXITOSA PRESENTACIÓN DEL ENSAMBLE DE CUERDAS DE LA UTP Y EL CONALEP PARRAL EN EL PALACIO ALVARADO

El Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Educación y Deporte, a través de la UTP y el CONALEP Parral efectuó la presentación artística musical del Ensamble de Cuerdas.

El evento se desarrolló teniendo como escenario el Centro Cultural Palacio Alvarado en el Centro Histórico de la ciudad, hasta donde se dieron cita el público en general de Parral a disfrutar de esta romántica velada con la interpretación de bellas melodías a cargo de los integrantes de ambas Instituciones Educativas.

Correspondió primeramente a los alumnos del Plantel CONALEP Parral bajo la dirección del maestro Héctor Baca Ramírez iniciar la presentación con melodías como Hey Jude de Lennon y Mac Cartney, así como el León Duerme Esta Noche, Polvo en el Viento y Bésame Mucho, mientras que los estudiantes de la UTP dirigidos por el maestro Ignacio Arciniega Quintana interpretaron Tu Jardín, Te Metiste, Tatuajes y Ya te Perdí la Fe, entre otras.

Todos ellos dando muestra de la calidad interpretativa de las piezas musicales que ejecutaron en el majestuoso escenario del Palacio Alvarado.

06-marzo-2017