BOLSA DE TRABAJO

  Formato para Registro de Datos Personales

El Departamento de Vinculación brinda éste servicio a estudiantes y egresados de la UTP, con el fin de facilitarles su incorporación hacia el mercado laboral, ofreciéndoles información sobre las vacantes de las empresas y organismos con los que la universidad tiene convenios de colaboración;.

Entre algunos de los servicios que ofrece la bolsa de trabajo se encuentran:



1. Orientación en la búsqueda de empleo a alumnos y egresados de la UTP.

2. Recomendaciones para elaborar un currículum.

3. Orientación previa entrevista. (Puntualidad y asistencia, buena presentación, buen estilo para conversación).

4. Orientación para un buen desempeño en el trabajo (actitud de servicio, buenas aptitudes para la comunicación, liderazgo, entusiasmo y buen comportamiento).

5. Seguimiento en el proceso de selección y contratación.

Si te interesa el servicio de la bolsa de trabajo escribe al correo bolsadetrabajoutp@hotmail.com si lo prefieres asiste al Departamento de Bolsa de Trabajo en la Dirección de Vinculación con un horario de 8:00am a 4:00pm.

Mayores informes:

Ing. Diana Gabriela Chavez Rojas

Tel 627 118-64-00 ext.210

Recomendaciones para una Entrevista de Trabajo:

•Presentación: Es muy importante que dediques tiempo a revisar la imagen que proyectas con tu presentación personal para la entrevista y exámenes, ya que los reclutadores evalúan tu empeño, interés y hábitos de vida, los cuales se reflejan durante tu desarrollo laboral.

•Preparación: Debes prepararte para ir con disposición y con una visión amplia para la entrevista, ya que el objetivo de la entrevista es conocerte más y detectar algunos rasgos de personalidad que sean afines al puesto al que aspiras. También es recomendable que busques información sobre la empresa para que sepas cuál es su giro o a qué se dedican, lo que mostrará tu interés de colaborar con ellos.



Convocatorias:

Sitios de Interés: